Croquetas ricas

En este post os voy a dar mi opinión acerca de las croquetas de la marca "Croquetas Ricas" que, ya os adelanto, es muy positiva.
Yo he probado tanto las de boletus, como las de puerro confitado y las de queso azul. Antes de valorar cada variedad individualmente, quiero deciros que antes de probarlas, solo con el aspecto, se ve que no son las típicas croquetas hechas masivamente, sino que ponen mimo en su elaboración.
De hecho, si veis su página web podréis comprobar que se trata de un negocio familiar y, cumpliendo con lo que dicen en la descripción de la misma, tuve un pequeño percance y me atendieron con mucha amabilidad y generosidad.
🌻 Croquetas de boletus
Estas sí o sí las tenéis que probar, son mis favoritas de todas las croquetas del mundo, ¡y eso que a mí no me gustan las setas! Pero, de verdad, tienen una textura super cremosa y están de buenas... Hacedme caso y veréis como no exagero 😊
🌻 Croquetas de puerro confitado 
Me esperaba otra cosa cuando lo oí por primera vez, y me sorprendieron para bien. Aunque las de boletus son mis favoritas como ya os he dicho, estas se quedan muy muy cerquita. También tienen una textura super cremosa. Tanto, que cuesta mantener la forma (pero no la integridad) de la croqueta al hacerlas, debido también al poco rebozado que llevan, que para mí es otro punto positivo ya que hay otras croquetas que solo saben a pan, y este no es el caso.
🌻 Croquetas de queso azul  
No todo iba a ser color de rosa... aunque para los amantes del queso, os van a encantar. Sin embargo, a mi que solo me gusta el queso que sabe poco o que está a las finas hierbas, me parece que están un poco fuertes. Es la única pega que les encuentro pero, como ya he dicho, para las personas a las que le gusta el sabor del queso les encantarán (de hecho, los amantes del queso que conozco y que las han probado ya me han dicho que están muy buenas).

Si queréis probarlas (no me llevo comisión aunque pueda parecerlo 😅) las podéis pedir en su página web o, lo que yo recomiendo, es comprarlo en un supermercado (por ejemplo, Alcampo las tiene) ya que sale mejor de precio.

¿Me contáis vuestra experiencia cuando las hayáis probado?😁


Comentarios